000

Stephane Estilistas

Carrer d'Andalusia 1 07800 Eivissa Illes Balears
971 57 64 55

Centro de tatuajes Ibiza

Soy Stephane y llevo más de 23 años trabajando como peluquero en distintas partes del mundo. En 2004 me instalé en Ibiza y en 2017 decidí abrir mi propio salón de bellezas llamado Stephane Estilistas. En mi salón hago gala de mi destreza con las tijeras a diario, dominando los cortes de todo tipo acertando con el corte que más se ajusta a la perfección a tu cara y personalidad. Si dudas entre un estilo u otro te aconsejaré el que más se adapta a ti, por lo que te animo a ponerte en mis manos sin pensártelo, ¡el resultado te sorprenderá!


En esta peluquería unisex son expertos en tratamientos de reconstrucción a base de proteínas. Pruébalo si sientes que tu melena ha perdido brillo, fuerza o cuerpo. Solo tendrás que acomodarte y disfrutar de un agradable masaje capilar mientras escuchas música chill out. ¡Los resultados duran hasta un mes!

Realizo diagnósticos gratuitos con la micro cámara de los laboratorios Kapyderm, gracias a este servicio, pueden detectar cualquier tipo de problema del cuero cabelludo y ofrecerte un tratamiento dermatológico 100% personalizado. Una dermatóloga de Kapyderm acudirá a la peluquería una vez al mes para comprobar la evolución del tratamiento.


Caspa, psoriasis, seborrea… incluso pueden recuperar parte de tu cabello si sufres alguna clase de alopecia. En Stephane Estilistas el estado de tu pelo y cuero cabelludo es fundamental, emplean únicamente productos de calidad. Trabajan con Redken, la marca número uno en Estados Unidos desde 1960. Cuentan, además, con una coloración natural especial para esas personas que padecen problemas de alergias. No contiene amoniaco y está avalado por el Centro de Investigación Antialérgico Europeo. 


Estate atento a su perfil en redes sociales porque de vez en cuando publica alguna que otra promoción de lo más interesante. Y si necesitas hacer un regalo y no tienes ni idea de qué comprar, puedes hacerte con una de sus tarjetas para que esa persona especial la invierta en lo que más necesite. Por cierto, regalan clases de cuidado de la piel con una experta consultora de la firma Mary Kay. Solo tienes que llamar y pedir tu cita.


Prepárate para descubrir el buen hacer de Stephane. Rápidamente se convertirá en tu peluquero de referencia.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado