Consúltanos por Whatsapp

La técnica de micropigmentación de labios y cejas en Ibiza es muy útil y por ello cada vez son más las personas que deciden someterse a ella. Stephane Estilistas somos un centro con una experiencia de más de veintitrés años en el cuidado físico de las personas, obteniendo siempre los mejores resultados y por tanto, clientes contentos.

Somos especialistas en una gran variedad de servicios, siendo la micropigmentación de labios y cejas uno de ellos. Actualmente, esta técnica es una autentica revolución, hace la vida de quien la usa mucho más fácil, en nuestro centro utilizamos los mejores productos pudiéndote realizar una micropigmentración de calidad y buenos resultados.

Es una técnica muy adecuada para personas que deseen tener una cejas bonitas permanentemente o tener perfilados los labios continuamente, pudiéndote olvidar de maquillarlas todas las mañanas. Además, es una técnica muy recomendable para disimular el principio de calvicie. Ven a nuestro salón, te asesoraremos y cuidaremos. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 971 57 64 55
971 57 64 55 cómo llegar