Consúltanos por Whatsapp

Si estás buscando en buen centro de peluquería y estética en Ibiza donde realizarte diferentes técnicas para mejorar tu imagen corporal, Stephane Estilistas es tu lugar.

En nuestro centro te ofrecemos diversos tratamientos realizados siempre por parte de los mejores profesionales para garantizar unos resultados inmejorables.

Entre nuestros servicios se encuentra el de asesoramiento de imagen, donde nuestros estilistas te dan los mejores consejos basándose en las últimas tendencias de manera personalizada. Si quieres tener una mirada de infarto, también puedes realizar una técnica de microblading, para aumentar la densidad de tus pelos en tus cejas.

Otros de los servicios que te ofrecemos son: la micropigmentación para disimular la pérdida de cabello, tatuajes, tratamiento quita-marcas en la piel y también una peluquería para que realices el corte que desees.

Si tienes cualquier duda o deseas pedir tu cita con nuestro equipo de especialistas, contacta con nosotros. ¡Te atenderemos encantados y resolveremos todas tus cuestiones!

Llámanos - Telf: 971 57 64 55
971 57 64 55 cómo llegar